Las Mejores Frutas para la Salud. IV.

Las Mejores Frutas para la Salud. IV.

Comentaremos algo más sobre el Mangostán.

Durante siglos, los curanderos tradicionales, del Sureste de Asia, han utilizado el fruto del mangostán para tratar: la disentería, diarrea e infecciones de vías urinarias.

Además del tratamiento clave de eczemas y otros problemas de la piel.

La cáscara del mangostán, también ha sido utilizada para controlar la fiebre y para detener todo tipo de infección.

“Apreciado por sus propiedades de curación tradicionales, el exquisito sabor del Mangostán lo ha convertido en un verdadero tesoro”
“Apreciado por sus propiedades de curación tradicionales, el exquisito sabor del Mangostán lo ha convertido en un verdadero tesoro”

El jugo del mangostán, beneficia a pacientes que sufren de: cáncer, afecciones de los pulmones, cardiopatías, depresión o ansiedad, osteoporosis.

A su vez actúa en los Problemas hormonales. Colitis. Gastritis, Diverticulitis, Alergias, Infecciones (bacterianas, virales y fungicidas).

Controla la diabetes tipo I y II. La Leucemia, Estreñimiento, El Alzheimer, Parkinson, Artritis, Migraña, Insomnio, Afecciones de la piel: acné, psoriasis, vitiligo.

Otras propiedades que se le han encontrado: disminuye el colesterol (LDL) y riesgos de infartos; restaura la flora intestinal; fortalece el sistema inmunológico.

Es un poderoso analgésico, antiinflamatorio, antipirético y aumenta la flexibilidad de las articulaciones; además de que incrementa la agudeza mental y eleva el nivel de energía, entre muchos beneficios más.

El Jugo de la Fruta Entera del Mangostán.
El Jugo de la Fruta Entera del Mangostán.

Este jugo, no es un medicamento, contiene una de las mejores frutas para la salud, el Mangostán; por lo tanto, la dosificación es sugerida, ya que cada cuerpo es distinto. “Mantente alerta de las señales que tu propio cuerpo te da”.

¿Cómo se puede tomar el Jugo de la fruta entera del Mangostán? Se puede tomar con cualquier alimento, ya que la grasa asegura una mejor absorción de Xantonas en el cuerpo.

Tomando el exquisito jugo del Mangostán.
Tomando el exquisito jugo del Mangostán.

Las Xantonas, tienen una vida promedio de 4 a 6 horas en el torrente sanguíneo, por lo que se recomienda hacer la toma sin dejar de pasar más de ese tiempo entre una y otra. Se recomienda tomar mucha agua.

Es muy conveniente seguir esta indicación, cuando sus síntomas mejoren, es muy importante que reduzca la dosis GRADUALMENTE.

Ya que se ha visto que cuando una persona con algún padecimiento serio reduce la cantidad drásticamente, no solamente los síntomas regresan, sino que el cuerpo no responde a la sustancia terapéutica de forma tan efectiva como lo hizo en un principio.

La Fruta del Mangostán.
La Fruta del Mangostán.

 Propiedades del Mangostán. El Mangostán, tiene dos componentes muy importantes: los Antioxidantes y las Xantonas.

El Mangostán, contiene más Antioxidantes que otras frutas.
El Mangostán, contiene más Antioxidantes que otras frutas.

LOS ANTIOXIDANTES. Son sustancias que pueden proteger sus células de los efectos de los radicales libres.

Como ya se había señalado, los radicales libres son moléculas producidas cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y a la radiación.

Los radicales libres pueden dañar las células y pueden representar un papel importante en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

Fórmula química de una Xantona.
Fórmula química de una Xantona.

LAS XANTONAS. Conforman un compuesto biológicamente activo, único.

Activo, quiere decir que se une a otras moléculas para convertirse en algo beneficioso para los sistemas del cuerpo.

Las Xantonas pueden eliminar las células con antioxidantes, incluso, pueden matar bacterias intracelulares antes de que tengan oportunidad de desordenar el ADN de la célula.

¿Por qué es tan versátil el Mangostán? Debido a que además contiene: Estilbenos (que actúan contra los hongos); Quinonas (Actúa como Antibiótico); Taninos (Equilibra el LDL colesterol).

Contiene Polisacáridos (Actúa como un Antitumoral); Catequinas (Actúa como Antitumoral); Proantocianidinas y Esteroles (Actúan como Antioxidantes). Porque además contiene: Potasio (25 MG/Oz); Calcio; Hierro; Fósforo; Vitaminas: B1, B2, B6  y C. Y las Xantonas.

La fruta El Mangostán
La fruta El Mangostán

¿Para qué sirve el Mangostán convertido en Jugo?

PREVIENE LA ARTEROSCLEROSIS; es decir, el endurecimiento de las arterias

REDUCE LA GRASA Y EL AZUCAR en la sangre

PROTEGE EL MÚSCULO CARDIÁCO

ES UN ANTIPARKINSON, ANTI-ALZHEIMER, y otras formas de demencia

TIENE BENEFICIOS ANTITUMORALES

Por sus poderosos antioxidantes, ayuda a la PREVENCIÓN DEL CÁNCER, así como a destruir células cancerosas.

Previene y detiene PARASITOSIS, INFECCIONES BACTERIANAS, combate VIRUS e infecciones

ES UN ANTIDIARREICO, las Xantonas otorgan grandes beneficios para el proceso gastrointestinal

Ayuda a BAJAR LA FIEBRE

Previene el GLAUCOMA Y CATARATAS, por lo que ayuda a la mejoría de una persona con DIABETES

Ayuda y previene la OBESIDAD

Elimina la FATIGA Y ESTRÉS

Promueve la sensación de bienestar, por lo que es un ANTIDEPRESIVO natural

Por su fuerte cantidad de antioxidantes es ANTIENVEJECIMIENTO

EN SI, ES UN PANSISTÉMICO, AYUDA A LA SALUD EN GENERAL EN TODO EL CUERPO. (Continúa. V.)

Las Mejores Frutas para la Salud. IV. Este Jugo no es un Medicamento, contiene una de las mejores frutas para la Salud, El Mangostán; por lo tanto, las dosificaciones es sugerida, ya que cada cuerpo es distinto.

 

Desea continuar leyendo sobre Las Mejores Frutas para la Salud. V. De clic en el siguiente enlace:

Las Mejores Frutas para la Salud. V.

Aprovecho para informarles, que algunos productos, que elaboraba Zija Internacional, ahora los elabora nuestra nueva Empresa, ISAGENIX INTERNACIONAL.

Dos de los productos estrella que se siguen elaborando son; Supermix, que contiene Moringa y Jugo de Xango, que contiene la fruta entera del Mangostán. De clic en el siguiente enlace:

https://mx.isafyi.com/muy-pronto-los-productos-zija-disponibles-para-su-compra/

En el siguiente Link o Enlace, vas a ir conociendo nuestra Empresa ISAGENIX.

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix1.com/es-mx/

Usted puede Consultar: Los Productos, en Sistemas o Productos Individuales. A cerca de Isagenix, El Liderazgo de nuestra Empresa y Cómo ayudamos a la comunidad. También comentamos algo sobre La Oportunidad. Conviértete en un Asociado.    Al final aparece un cuestionario, llénelo por favor y envíelo para ponernos en contacto con Usted.

En seguida, desde este sitio, puedes Comprar Ahora mismo. Regístrese y Ahorre. Y Contácteme. Abajo aparece mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi ID: 13402850.

Mas abajo aparecen las Imágenes de nuestros ProductosDe clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix.com/es-mx/shop/all

¡Me encantaría ayudarlo a decidir qué productos de Isagenix son adecuados para usted!

Así también, lo estamos invitando, para que visite nuestro Sitio Web «MEJORA TU SALUD» donde comentamos: 1).- Mejora tu Salud Niños. Recomendaciones a los padres primerizos, de cómo deben cuidar a sus hijos pequeños y El Mangostán y el Niño. 2).- Mejora tu Salud Adolescentes. Los Problemas del Adolescente y la mejor forma de como atenderlos y resolverlos. Hablamos del Mangostán y el Adolescente. 3).- Mejora tu Salud Adulto Mayor. El Adulto Mayor, algunas Recomendaciones para Mejorar su Calidad de Vida. Comentamos sobre El Mangostán y el Adulto Mayor. 4).- También comentamos algo sobre Los Valores Humanos. (Actualmente en preparación).

¡VISÍTENOS! De clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.com/

Para consultar la información, llene el formato BUSCAR. Anote el tema del artículo; o también busque en CATEGORÍAS, y al localizar el artículo, de clic en el mismo, y se abrirá.

Nos puede enviar un E-mail a las siguientes direcciones, para obtener más información:

[email protected];               [email protected]

Comunícate  por WhatsApp: +52 464 102 31 47.

Reciba un fuerte abrazo           Atentamente             Eustorgio Vergara Aguirre

Artículo elaborado por Eustorgio Vergara Aguirre el 07 de enero del 2019. Actualizaciones: el 20 de noviembre del 2019. 15 de mayo del 2020; el 25 de julio del 2020. 27 de enero del 2021. 06 de marzo del 2021. 28 de septiembre del 2022.

Un comentario en «Las Mejores Frutas para la Salud. IV.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.