Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. II.

Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. II.

En este artículo, continuaremos analizando los siguientes 13 Beneficios Naturales del Mangostán; esperando que esta información sea de utilidad para Usted, así como también invitarlo para que lo consuma.

Le recordamos que este Jugo del Mangostán no es un medicamento, es considerado como el Mejor Antioxidante y Ati-inflamatorio, que existe en la naturaleza.

Sin duda alguna, es debido a sus Xantonas, que actúa con una acción Pansistémica; es decir, en la mayoría de nuestros Aparatos y Sistemas.

Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. II. Mejora su Alerta Mental.
Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. II. Mejora su Alerta Mental.

13.– ¡MEJORA SU ALERTA MENTAL! El daño Oxidativo al cerebro es una causa significativa de la demencia de Alzheimer, de Parkinson.

Así como también de otras enfermedades del sistema nervioso central.

Por encima de todo, el Mangostán es uno de los mejores antioxidantes y antiinflamatorio, es eficaz en la prevención de la degeneración mental.

En los niños, combate y previene el Cáncer.
En los niños, combate y previene el Cáncer.

14.- ¡COMBATE Y PREVIENE EL CÁNCER!  El Mangostán está siendo investigado continuamente para posible prevención del cáncer.

Los Investigadores han demostrado que los extractos de la fruta del Mangostán inhiben el crecimiento de las células de leucemia humana.

Del mismo modo, inhiben el crecimiento rápido de células que desencadenan el cáncer de pecho, el cáncer del hígado y otras células del cáncer gástrico y del pulmonar.

Cabría destacar que esta acción quizá, sea una de las principales acciones que están investigando en el Mangostán.

Todas estas investigaciones se realizan en Institutos, Escuelas, Laboratorios y Universidades en todo el mundo.

Combate y previene las Alergias.
Combate y previene las Alergias.

15.- ¡COMBATE Y PREVIENE LAS ALERGIAS! El Mangostán es altamente apreciado por su efecto antihistamínico natural y efectos antiinflamatorios.

Adicionalmente es MUCHO más agradable tomarlo, que las medicinas para la alergia y no produce los indeseables efectos secundarios.

16.- ¡COMBATE ENFERMEDADES INFECCIOSAS!  Los científicos han expuesto bacterias en crecimiento en soluciones de Mangostán y han encontrado que el Mangostán detenía el desarrollo bacteriano.

Como resultado, el Mangostán está siendo aclamado “rey de los antimicrobianos” por su capacidad natural para matar bacterias.

Por si fuera poco, el Mangostán también combate virus, hongos y algunos parásitos.

Los 25 Beneficios Naturales del Jugo del Mangostán. II. Previene la Depresión.
Los 25 Beneficios Naturales del Jugo del Mangostán. II. Previene la Depresión.

 17.– ¡COMBATE Y PREVIENE LA DEPRESIÓN!  El Mangostán le da a quien lo toma una sensación de bienestar, y el triptófano, un aminoácido esencial, es aumentado por el Mangostán.

El triptófano está relacionado directamente con la serotonina, la cual es responsable del sueño, el estado de humor y de apetito.

Los Beneficios en la piel, son muy alentadores.
Los Beneficios en la piel, son muy alentadores.

18.- ¡MEJORA SU PIEL! Cuando se aplica tópicamente, el mangostán ha probado que combate trastornos de la piel tales como eczema, dermatitis.

También el molesto acné es bien controlado por él, la psoriasis y las erupciones cutáneas, de manera natural y sin dañinas drogas con efectos secundarios.

Cabe destacar también, que el Mangostán, ha demostrado ser un excelente cicatrizante.

En los problemas oculares, los previene y mejora.
En los problemas oculares, los previene y mejora.

19.- ¡PREVIENE TRASTORNOS OCULARES!  Las cataratas y el glaucoma, y la retinopatía diabética son el resultado del daño por oxidación de las proteínas del ojo.

Estas dolencias pueden ser prevenidas evitando la exposición al sol y por los antioxidantes eficaces del Mangostán.

En las encías y paladar se ven mejoradas con el jugo del Mangostán.
En las encías y paladar se ven mejoradas con el jugo del Mangostán.

20.- ¡CURA HERIDAS BUCALES! ¡El Mangostán puede cicatrizar dolorosas heridas bucales en menos de 24 horas!

Por consiguiente, su energía astringente y efectos antimicrobianos trabajan inmediatamente para ayudar a promover una boca y encías sanas.

21.- ¡DISMINUYE EL COLESTEROL!  Cuando la lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol “malo”) se oxida en el torrente sanguíneo en las arterias, se forman las placas fibrosas.

Como resultado en los estudios realizados, han demostrado que los Xantonas reducen la oxidación de LDL, lo cual evita que se formen dichas placas.

Previene piedras en el riñón.
Previene piedras en el riñón.

22.- ¡AYUDA A PREVENIR PIEDRAS EN EL RIÑÓN!  Las piedras del riñón son comunes, particularmente en hombres.

Cuando tomamos por primera vez el Mangostán en las dosis de 3 onzas o más, muchos orinan frecuentemente durante las siguientes 24 horas.

Por consiguiente, este efecto diurético es útil para la prevención o para expulsar las piedras del riñón.

Reduce el efecto del envejecimiento.
Reduce el efecto del envejecimiento.

23.- ¡REDUCE LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO!  El Mangostán es una fruta que ayuda a combatir muchos efectos del envejecimiento como: la degeneración mental.

Del mismo modo, mejora la señal de socorro: gastrointestinal, la artritis, dolor muscular y articular y degeneración ocular.

24.- ¡PREVIENE LAS INFECCIONES VIRALES!  El Mangostán ha demostrado una capacidad extraordinaria al tomarlo en altas dosis en el inicio de una infección viral.

En investigaciones realizadas, se encontró que se permite, acelerar los procesos corporales, y para curar infecciones virales más rápidamente.

Al tomar diariamente el jugo del Mangostán, ha demostrado ser eficaz para prevenir infecciones virales en conjunto.

 

Al tomarlo, mejora su Digestión.
Al tomar el jugo del Mangostán, mejora su Digestión.

25.- ¡MEJORA SU DIGESTIÓN!  La cáscara de Mangostán está compuesta mayormente de fibra.

En investigaciones realizadas, se observó que una de sus funciones de la fibra, es empujar los desperdicios más rápidamente a través del colon.

Como consecuencia, previene el estreñimiento la colitis y posiblemente el cáncer de colon. (FIN).

Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. II. Le recordamos que este Jugo no es un medicamento, es considerado como el Mejor Antioxidante y Ati-inflamatorio. Esto se debe a sus Xantonas, que actúa con una acción Pansistémica; es decir, actúa en la mayoría de nuestros Aparatos y Sistemas.

 

Aquí terminamos de revisar el Tema Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. Desea continuar leyendo Las Mejores frutas para la Salud. I. De clic en el siguiente enlace:

Las Mejores Frutas para la Salud. I.

Aprovecho para informarles, que algunos productos, que elaboraba Zija Internacional, ahora los elabora nuestra nueva Empresa, ISAGENIX INTERNACIONAL.

Dos de los productos estrella que se siguen elaborando son; Supermix, que contiene Moringa y Jugo de Xango, que contiene la fruta entera del Mangostán. De clic en el siguiente enlace:

https://mx.isafyi.com/muy-pronto-los-productos-zija-disponibles-para-su-compra/

En el siguiente Link o Enlace, vas a ir conociendo nuestra Empresa ISAGENIX.

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix1.com/es-mx/

Usted puede Consultar: Los Productos, en Sistemas o Productos Individuales. A cerca de Isagenix, El Liderazgo de nuestra Empresa y Cómo ayudamos a la comunidad. También comentamos algo sobre La Oportunidad. Conviértete en un Asociado.    Al final aparece un cuestionario, llénelo por favor y envíelo para ponernos en contacto con Usted.

En seguida, desde este sitio, puedes Comprar Ahora mismo. Regístrese y Ahorre. Y Contácteme. Abajo aparece mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi ID: 13402850.

Mas abajo aparecen las Imágenes de nuestros ProductosDe clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix.com/es-mx/shop/all

¡Me encantaría ayudarlo a decidir qué productos de Isagenix son adecuados para usted!

Así también, lo estamos invitando, para que visite nuestro Sitio Web «MEJORA TU SALUD» donde comentamos: 1).- Mejora tu Salud Niños. Recomendaciones a los padres primerizos, de cómo deben cuidar a sus hijos pequeños y El Mangostán y el Niño. 2).- Mejora tu Salud Adolescentes. Los Problemas del Adolescente y la mejor forma de como atenderlos y resolverlos. Hablamos del Mangostán y el Adolescente. 3).- Mejora tu Salud Adulto Mayor. El Adulto Mayor, algunas Recomendaciones para Mejorar su Calidad de Vida. Comentamos sobre El Mangostán y el Adulto Mayor. 4).- También comentamos algo sobre Los Valores Humanos. (Actualmente en preparación).

¡VISÍTENOS! De clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.com/

Para consultar la información, llene el formato BUSCAR. Anote el tema del artículo; o también busque en CATEGORÍAS, y al localizar el artículo, de clic en el mismo, y se abrirá.

Nos puede enviar un E-mail a las siguientes direcciones, para obtener más información:

[email protected];               [email protected]om

Comunícate  por WhatsApp: +52 464 102 31 47.

Reciba un fuerte abrazo           Atentamente             Eustorgio Vergara Aguirre

Artículo elaborado por Eustorgio Vergara Aguirre el 07 de enero del 2019. Actualizaciones: el 20 de noviembre del 2019. 15 de mayo del 2020; el 25 de julio del 2020. 27 de enero del 2021. 06 de marzo del 2021. 28 de septiembre del 2022.

Un comentario en «Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. II.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.