Problemas Respiratorios. VII.

Problemas Respiratorios. VII.

Problemas Respiratorios. VII.

Problemas Respiratorios. VII. Con este artículo terminamos de analizar y comentar los Problemas Respiratorios en el Niño Menor de Dos Años, revisamos las preguntas que realizan los padres “primerizos” al personal profesional de salud de todos los hospitales del mundo, y comentamos las respuestas y recomendaciones que hacen; no nos resta más que agradecerles su atención e invitarlos para que visiten nuestro Sitio Web.

Pregunta: ¿Un humidificador es tan bueno como un vaporizador?

Respuesta: Un vaporizador frío resulta menos peligroso para el niño.

Oxigenación y humidificación del niño pequeño.
Oxigenación y humidificación del niño pequeño.

Usted puede construir una tienda alrededor de la cama de su niño, o en el caso de un niño de mayor edad, durante el día construya una tienda sobre algunas sillas y permítale al niño jugar en ese ambiente.

Construir una tienda casera y colocar un humidificador directamente.
Construir una tienda casera y colocar un humidificador directamente.

Es fácil construir la tienda casera, estirando una sábana sobre la cama o estirando una sábana entre unas sillas y poniendo a funcionar el vaporizador directamente en esta tienda para control de un Crup.

Cuando se usa en esta modalidad, un vaporizador puede ser muy útil para liberar de irritantes e infecciones el árbol bronquial superior. Sin embargo, un vaporizador no es de ayuda en el tratamiento de las enfermedades inferiores, como neumonía y bronquitis.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de darle una medicina a mi bebé?

Respuesta: Siga cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por su médico acerca de la medicina. Usted necesita conocer el nombre de la medicina, la cantidad que tiene que ser dada, qué tan a menudo se la tiene que dar y durante cuánto tiempo tiene que recibirla.

Se puede usar una cuchara pequeña.
Se puede usar una cuchara pequeña.

Esta información por lo general se encuentra en el frasco de la medicina. Mantenga toda medicina fuera del alcance de otros niños. Pregunte a su doctor o farmacéutico si la medicina se debe dar antes, con o entre los alimentos.

Esto puede tener efecto en la absorción de la medicina. Usted debe saber por qué le está dando esa medicina a su bebé. También es importante saber si tiene efectos colaterales.

Su doctor o farmacéutico le dirá qué debe vigilar y observar. Llame a su médico si aparece una erupción o hay comezón mientras su bebé está tomando el medicamento.

Medir la cantidad del medicamento.
Medir la cantidad del medicamento.

Es necesario tener mucho cuidado al medir la cantidad del medicamento. Siga las instrucciones escritas en la etiqueta del frasco. Una cucharadita ordinaria de la casa puede variar de tamaño. Utilice una cucharadita medidora estándar como la que usa para cocinar.

También se puede usar una jeringa como instrumento de medición. Sea paciente cuando le de medicina a su bebé. Sosténgalo en sus brazos con su cabeza levantada ligeramente o en una posición para alimentarlo.

Dando el medicamento a gotitas.
Dando el medicamento a gotitas.

Cuando use una jeringa o un gotero, en forma suave y lenta gotee la medicina en la porción central posterior de la boca del bebé, acariciando suavemente la mejilla del bebé para estimular la succión.

Usted también puede verter la medicina en una mamila vacía y colocarla en la boca del bebé para estimular la succión.

Si se le tiene que dar una cantidad grande de medicamento, el bebé quizá necesite repetir. Tómese su tiempo cuando le de cualquier medicina.

Si el bebé se irrita demasiado y llora, deténgase, déjelo descansar y entonces continúe. Sea persistente; aun si al bebé no le gusta el sabor de la medicina, pero la necesita. Siempre cárguelo y arrúllelo después de que tome su medicina.

Dando el medicamento en el biberón.
Dando el medicamento en el biberón.

Si el bebé comienza a atragantarse, deténgase, permítale descansar, confórtelo, y entonces continúe con cantidades más pequeñas de la medicina.

Si vomita, voltee la cabeza hacia un lado y palmotee suavemente su espalda y límpiele la boca.

Trate de estimar la cantidad de medicina vomitada y pregúntele a su doctor si se debe repetir la dosis. Trate de no darle ningún medicamento con el estómago lleno.

Este procedimiento es muy ingenioso y el niño no se da cuenta de la presencia del medicamento.
Este procedimiento es muy ingenioso y el niño no se da cuenta de la presencia del medicamento.

Es posible poner la medicina en una cantidad pequeña de su alimento, si el bebé ya lo toma. Se puede pulverizar una tableta y mezclarla con puré de manzana.

No mezcle la medicina con la fórmula, ya que es difícil determinar cuánta medicina ha tomado el bebé cuando está mezclada de esta manera. Algunos medicamentos no se absorben bien con la leche o con otros alimentos. (FIN).

Problemas Respiratorios. VII. Los problemas respiratorios en el Niño, es la patología más frecuente que se atiende en el Primer Nivel de la Atención Médica del Niño en un medio hospitalario.

 

Aquì terminamos de revisar el Tema Problemas Respiratorios en el niño. Desea continuar leyendo sobre Estreñimiento y Diarrea. I. De clic en el siguiente enlace:

Estreñimiento y Diarrea. I.

Aprovecho para informarles, que algunos productos, que elaboraba Zija Internacional, ahora los elabora nuestra nueva Empresa, ISAGENIX INTERNACIONAL.

Dos de los productos estrella que se siguen elaborando son; Supermix, que contiene Moringa y Jugo de Xango, que contiene la fruta entera del Mangostán. De clic en el siguiente enlace:

https://mx.isafyi.com/muy-pronto-los-productos-zija-disponibles-para-su-compra/

En el siguiente Link o Enlace, vas a ir conociendo nuestra Empresa ISAGENIX.

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix1.com/es-mx/

Usted puede Consultar: Los Productos, en Sistemas o Productos Individuales. A cerca de Isagenix, El Liderazgo de nuestra Empresa y Cómo ayudamos a la comunidad. También comentamos algo sobre La Oportunidad. Conviértete en un Asociado.    Al final aparece un cuestionario, llénelo por favor y envíelo para ponernos en contacto con Usted.

En seguida, desde este sitio, puedes Comprar Ahora mismo. Regístrese y Ahorre. Y Contácteme. Abajo aparece mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi ID: 13402850.

Mas abajo aparecen las Imágenes de nuestros ProductosDe clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix.com/es-mx/shop/all

¡Me encantaría ayudarlo a decidir qué productos de Isagenix son adecuados para usted!

Así también, lo estamos invitando, para que visite nuestro Sitio Web «MEJORA TU SALUD» donde comentamos: 1).- Mejora tu Salud Niños. Recomendaciones a los padres primerizos, de cómo deben cuidar a sus hijos pequeños y El Mangostán y el Niño. 2).- Mejora tu Salud Adolescentes. Los Problemas del Adolescente y la mejor forma de como atenderlos y resolverlos. Hablamos del Mangostán y el Adolescente. 3).- Mejora tu Salud Adulto Mayor. El Adulto Mayor, algunas Recomendaciones para Mejorar su Calidad de Vida. Comentamos sobre El Mangostán y el Adulto Mayor. 4).- También comentamos algo sobre Los Valores Humanos. (Actualmente en preparación).

¡VISÍTENOS! De clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.com/

Para consultar la información, llene el formato BUSCAR. Anote el tema del artículo; o también busque en CATEGORÍAS, y al localizar el artículo, de clic en el mismo, y se abrirá.

Nos puede enviar un E-mail a las siguientes direcciones, para obtener más información:

maricelalandincolle@yahoo.com.mx;               eusvergara2109@gmail.com

Comunícate  por WhatsApp: +52 464 102 31 47.

Reciba un fuerte abrazo           Atentamente             Eustorgio Vergara Aguirre

Artículo elaborado por Eustorgio Vergara Aguirre el 07 de enero del 2019. Actualizaciones: el 20 de noviembre del 2019. 15 de mayo del 2020; el 25 de julio del 2020. 27 de enero del 2021. 06 de marzo del 2021. 28 de octubre del 2022.

Un comentario en «Problemas Respiratorios. VII.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *