Suplemento Alimenticio para Todos. III.

Suplemento Alimenticio para Todos. III.

Suplemento Alimenticio para Todos. III.

En este artículo, veremos toda la información que el Dr. C. Stone ha preparado y primordialmente haciendo una invitación a sus colegas médicos.

Principalmente para que consuman y recomienden el Jugo de la fruta entera del Mangostán en sus pacientes y lograr la Salud en forma natural, sin tantos fármacos.

El Dr. Stone es un médico Investigador, Psiquiatra con más de treinta documentos científicos publicados, así como también ha contribuido con capítulos para libros.

Ha pasado más de cinco años trabajando como entrenador en algunas de las grandes compañías farmacéuticas.

Es autor de la próxima publicación “Círculos de Sabiduría”, así como también de uno de los libros más vendidos CD. “Mangosteen: Fighting the fatal five”

Y se ha dedicado a difundir el mensaje que Menciona:

“Tomando el jugo del Mangostán es la mejor forma de mantener un óptimo estado de salud”

A continuación, el Dr. C. Stone, se dirige a los médicos en la siguiente carta:

QUERIDO DOCTOR: Este documento llegó a tus manos porque un paciente o colega quiere presentarte al complemento alimenticio de jugo de Mangostán.

Solo pido que te tomes un par de minutos para leer este material antes de emitir un juicio o decisión.

Yo pasé 300 horas estudiando literatura del uso de mangostán para prevenir enfermedades y de nutrición antes de probarlo. Aunque su ciencia sea muy joven es muy determinante.

También las experiencias personales de más de un millón de personas que diariamente consumen mangostán son dignas de tomarse en cuenta.

Continúa diciendo en la carta “…El jugo de mangostán es un Suplemento alimenticio para todos no es un fármaco, sin embargo, recomendarlo a tus pacientes es lo mismo que recomendarles una dieta completa, vitaminas o cualquier fuente de antioxidantes”

Te comento que el jugo de arándano tiene algunos estudios científicos, pero no tiene estudios doble ciego controlados utilizando placebo, para comprobar que es adecuado para enfermedades en vías urinarias y, sin embargo, esto no te impide recomendarlo o al menos apoyar al paciente que lo está tomando.

Hace un año, me sorprendió, al saber que existía una fruta llamada Mangostán y es que yo nunca había oído hablar de ella ni de sus poderosos antioxidantes llamados Xantonas.

Yo creo que te impresionará lo suficiente para que te abras a la posibilidad de utilizarlo con tus pacientes y que te pongas a investigar sus propiedades para el beneficio de tu propio cuerpo.

Gracias por tu tiempo y por la oportunidad de investigar que hay otra fuente de salud más allá de lo que venden en las farmacias.

Atentamente: Robert C. Stone, DO. www.truthabouthealth.com;

Dr.-J.-Frederick-Templeman.-Xango

¿Qué es el Mangostán o Garcinia mangostana?.

Es una fruta originaria del sureste asiático, llamó nuestra atención principalmente por la tradición de muchos años de uso terapéutico por los practicantes de dicha zona.

El mangostán tiene una pulpa dulce y blanca rodeada por un pericarpio púrpura, rígido y muy amargo.

La fruta entera del mangostán contiene más de 70 componentes nutricionales activos llamados Xantonas.

El jugo de mangostán ha capturado la atención de practicantes de medicina natural y alópata por todo el mundo.

El Mangostán y su estado Científico. Por tres décadas los científicos de todo el mundo han estudiado las Xantonas del mangostán, de cómo el organismo utiliza las Xantonas.

Suplemento Alimenticio para Todos. III. Fórmula química de una Xantona del Mangostán
Suplemento Alimenticio para Todos. III. Fórmula química de una Xantona del Mangostán

Las Xantonas las podemos estudiar en tres categorías: Categoría 1, como Antioxidante; Categoría 2 como Antiinflamatorio; Categoría 3, Propiedades Especiales.

El Jugo de la fruta entera del Mangostán.
El Jugo de la fruta entera del Mangostán.

Categoría 1: Antioxidante.- Las Xantonas son algunos de los antioxidantes más poderosos que se pueden encontrar disponibles en la naturaleza.

Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y otras especies Reactivas de Oxigeno (ROS) mediante una donación de hidrógeno.

La Gamma mangostin, una de las Xantonas más potentes, tiene cuatro hidrógenos biológicamente disponibles.

Adicionalmente, las (ROS) son estructuras tridimensionales que requieren ser neutralizadas por una molécula que embone en su estructura y la Xantona tiene esta propiedad.

Esto es, el porqué, el mangostán con sus más de 70 diferentes antioxidantes, le da al cuerpo un poderoso arsenal para combatir el daño oxidativo.

Suplemento Alimenticio para Todos. III. Calma el dolor en la Neuropatía Radicular
Suplemento Alimenticio para Todos. III. Calma el dolor en la Neuropatía Radicular

Categoría 2: Antinflamatorio.- Algunas de las Xantonas han demostrado ser poderosos agentes antinflamatorios. Gamma mangostin demostró inhibir la síntesis de Ciclooxigenasa y prostaglandina E2 in vitro.

Categoría 3: Propiedades especiales.- Las Xantonas individualmente también demostraron tener propiedades únicas.

Para mencionar, algunas propiedades que se encontraron en la investigación tanto en modelos in vitro como en animales y son: cicatrizar ulceras, antimicrobiano, antitumoral y propiedades de sintetizar insulina. (Continúa. IV.).

 Suplemento Alimenticio para Todos. III. En este artículo, el Dr. C. Stone ha preparado esta información para hacer una invitación a sus colegas médicos. Principalmente para que consuman y recomienden el Jugo de la fruta entera del Mangostán en sus pacientes y lograr la Salud en forma natural, sin tantos fármacos.

 

Si desea continuar leyendo sobre los Suplementos Alimenticios para Todos. IV.  De clic en el siguiente enlace:

Suplemento Alimenticio para Todos. IV.

Aprovecho para informarles, que algunos productos, que elaboraba Zija Internacional, ahora los elabora nuestra nueva Empresa, ISAGENIX INTERNACIONAL.

Dos de los productos estrella que se siguen elaborando son; Supermix, que contiene Moringa y Jugo de Xango, que contiene la fruta entera del Mangostán. De clic en el siguiente enlace:

https://mx.isafyi.com/muy-pronto-los-productos-zija-disponibles-para-su-compra/

En el siguiente Link o Enlace, vas a ir conociendo nuestra Empresa ISAGENIX.

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix1.com/es-mx/

Usted puede Consultar: Los Productos, en Sistemas o Productos Individuales. A cerca de Isagenix, El Liderazgo de nuestra Empresa y Cómo ayudamos a la comunidad. También comentamos algo sobre La Oportunidad. Conviértete en un Asociado.    Al final aparece un cuestionario, llénelo por favor y envíelo para ponernos en contacto con Usted.

En seguida, desde este sitio, puedes Comprar Ahora mismo. Regístrese y Ahorre. Y Contácteme. Abajo aparece mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi ID: 13402850.

Mas abajo aparecen las Imágenes de nuestros ProductosDe clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix.com/es-mx/shop/all

¡Me encantaría ayudarlo a decidir qué productos de Isagenix son adecuados para usted!

Así también, lo estamos invitando, para que visite nuestro Sitio Web «MEJORA TU SALUD» donde comentamos: 1).- Mejora tu Salud Niños. Recomendaciones a los padres primerizos, de cómo deben cuidar a sus hijos pequeños y El Mangostán y el Niño. 2).- Mejora tu Salud Adolescentes. Los Problemas del Adolescente y la mejor forma de como atenderlos y resolverlos. Hablamos del Mangostán y el Adolescente. 3).- Mejora tu Salud Adulto Mayor. El Adulto Mayor, algunas Recomendaciones para Mejorar su Calidad de Vida. Comentamos sobre El Mangostán y el Adulto Mayor. 4).- También comentamos algo sobre Los Valores Humanos. (Actualmente en preparación).

¡VISÍTENOS! De clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.com/

Para consultar la información, llene el formato BUSCAR. Anote el tema del artículo; o también busque en CATEGORÍAS, y al localizar el artículo, de clic en el mismo, y se abrirá.

Nos puede enviar un E-mail a las siguientes direcciones, para obtener más información:

[email protected];               [email protected]

Comunícate  por WhatsApp: +52 464 102 31 47.

Reciba un fuerte abrazo           Atentamente             Eustorgio Vergara Aguirre

Artículo elaborado por Eustorgio Vergara Aguirre el 07 de enero del 2019. Actualizaciones: el 20 de noviembre del 2019. 15 de mayo del 2020; el 25 de julio del 2020. 27 de enero del 2021. 06 de marzo del 2021. 28 de septiembre del 2022.

Un comentario en «Suplemento Alimenticio para Todos. III.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.