Suplemento Alimenticio para Todos. IV.

Suplemento Alimenticio para Todos. IV.

Continuamos revisando los comentarios de médicos e investigadores en todo el mundo, sobre los beneficios en la Salud del Mangostán.

¿Cuáles son los Usos Clínicos del Mangostán? La clave de muchos de los estudios en Xantonas es que concluyen diciendo que esperan que el mangostán sea una fuente importante de salud.

Mientras tanto muchos testimonios personales de más de un millón de personas consumiendo jugo de mangostán diariamente, nos están ayudando a entender y darle forma al uso clínico del Mangostán.

Suplemento Alimenticio para Todos. IV. La fruta del Mangostán
Suplemento Alimenticio para Todos. IV. La fruta del Mangostán

Suplemento Alimenticio para Todos. IV. La fruta del Mangostán

Acción Preventiva: La prevención de enfermedades nunca ha sido el motivador como debería de ser.

La ciencia de la prevención se basa en entender cómo funcionan los alimentos con la patología de la enfermedad.

Debemos de movernos hacia delante, inteligentemente basándonos con toda la información que tenemos.

Existen un sin número de enfermedades incluyendo las 5 principales causantes de muerte, que ahora se relacionan con un proceso oxidativo o una inflamación crónica.

Una prevención efectiva ayuda a combatir ambos procesos patológicos.

Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias demostradas, el mangostán se convierte en una gran opción para darle al cuerpo el material necesario para prevenir enfermedades sobre todo las de progresión lenta.

Permite al Adulto Mayor mejorar su Asma.
Permite al Adulto Mayor mejorar su Asma.

Enfermedades Activas: El efecto antioxidante y antinflamatorio del mangostán son también la clave en enfermedades con síntomas recurrentes.

Reportes de casos y la experiencia personal sustentan el uso del mangostán para casos de: alergias, asma, artritis desordenes auto inmunes, fatiga crónica, depresión, ansiedad, diabetes.

Además, en los casos de eczema y otras condiciones de la piel, Fibromialgia, gastritis y reflujo, colesterol alto, hipertensión, condiciones de intestinos inflamados o irritados, lupus.

Así como también en síntomas de menstruación, esclerosis múltiple, Parkinson, condiciones de la próstata y desordenes del sueño.

Suplemento Alimenticio para Todos. IV. Participa en el control del Cáncer.
Suplemento Alimenticio para Todos. IV. Participa en el control del Cáncer.

Cada año que pasa los efectos tóxicos por el uso de fármacos incrementa la disfunción o hasta la muerte.

La pregunta es: si podemos utilizar un Suplemento Alimenticio, tan natural y saludable para el organismo, ¿Por qué utilizar sustancias tóxicas?

Entonces empiezas o considerar usar el mangostán como una alternativa para la salud o inclusive como tratamiento simultaneo con el fármaco corriente.

Es un Suplemento contra fármacos. El mangostán es un suplemento alimenticio, no es un fármaco, esta es una diferencia importante.

Recuerda que cada vez que recetas un fármaco que no está aceptado por la FDA, o cuando utilizas una dosis mayor a la recomendada es como si recetaras un medicamento sin patente.

El recomendar jugo de mangostán es tan confiable como recetar vitaminas o un medicamento de patente.

Todos tomamos decisiones médicas basadas en dos situaciones, una es la información científica disponible y la otra son las experiencias personales.

La cantidad de experiencias acumuladas por el uso del mangostán nos llevan a que la investigación determine porque es tan efectivo.

Nuevo envase del Jugo de la fruta entera del Mangostán.
Nuevo envase del Jugo de la fruta entera del Mangostán.

Entonces, ¿Por qué esperar? ¿Acaso los marineros se esperaron a tener estudios doble-ciego sobre los cítricos, mientras morían de escorbuto?

La ciencia no puede ir paralela con un Suplemento Alimenticio, de tan reciente aparición.

Las experiencias personales de todos aquellos que toman mangostán son a la vez intrigantes clínicamente.

Pero a la vez lógicas, basadas en cómo funcionan las Xantonas, con la patología de la enfermedad.

Como suplemento, nadie puede decir que haga algo específico por alguien.

Pero si hace sentido intentarlo para prevención de enfermedades y para mejorar los síntomas.

Suplemento Alimenticio para Todos. IV. Jugo de la fruta entera del Mangostán.
Suplemento Alimenticio para Todos. IV. Jugo de la fruta entera del Mangostán.

Mucha gente reporta que han tenido que disminuir o en ocasiones eliminar su consumo de medicamentos, después de un tiempo de estar tomando mangostán.

Aquí tenemos que hacer una observación, esto es muy peligroso si no se hace bajo la asistencia médica adecuada, valdría la pena, informar a su médico.

El Médico ¿Cómo puede ayudar? Principalmente apoyando a aquellos pacientes que quieran tomar el jugo del Mangostán.

Ayúdarlos a seguir de cerca las condiciones activas según tu área de especialidad (monitoreo de presión arterial, niveles de azúcar, colesterol anemia etc.).

La fruta del Mangostán.
La fruta del Mangostán.

Existen Referencias Médicas a cerca del jugo de la fruta entera del Mangostán y es considerado, no como medicamento, sino como una fruta.

Es reconocido como un “Suplemento Alimenticio que existe en la naturaleza y es para Todos

Las referencias para que obtengan más información son:

1).- la PubMed, al Servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina y del Instituto Nacional de Salud en USA: www.pubmed.gov;

Coloca las palabras mangosteen, mangostin, Xanthones o Mangostana en el buscador para obtener buenos resultados.

2).- También puedes consultar en la Sociedad Americana contra el Cáncer: www.cancer.org/Español/index; 

3).- La Asociación Mexicana de Médicos Investigadores del Mangostán: www.ammim.org;

En estos sitios podrán encontrar información sobre el Mangostán convertido en jugo.

También existen folletos, trípticos, CDs, Vídeos informativos sobre el jugo del Mangostán.

Esta información, se las pueden solicitar a Maricela y Eustorgio como Distribuidores Autorizados, por la Empresa “Zija Internacional” dueña y creadora del Jugo del Mangostán XANGO y de los productos obtenidos del “Árbol Milagroso de la Moringa”. (FIN)

Suplemento Alimenticio para Todos. IV. Mientras tanto muchos testimonios personales de más de un millón de personas consumiendo jugo de Mangostán diariamente, nos están ayudando a entender y darle forma al uso clínico del Mangostán.

 

Aquí, terminamos de revisar el Tema: Suplementos Alimenticios par todos. Desea continuar leyendo sobre Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. I. De clic en el siguiente enlace.

Los 25 Beneficios Naturales del jugo del Mangostán. I.

Aprovecho para informarles, que algunos productos, que elaboraba Zija Internacional, ahora los elabora nuestra nueva Empresa, ISAGENIX INTERNACIONAL.

Dos de los productos estrella que se siguen elaborando son; Supermix, que contiene Moringa y Jugo de Xango, que contiene la fruta entera del Mangostán. De clic en el siguiente enlace:

https://mx.isafyi.com/muy-pronto-los-productos-zija-disponibles-para-su-compra/

En el siguiente Link o Enlace, vas a ir conociendo nuestra Empresa ISAGENIX.

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix1.com/es-mx/

Usted puede Consultar: Los Productos, en Sistemas o Productos Individuales. A cerca de Isagenix, El Liderazgo de nuestra Empresa y Cómo ayudamos a la comunidad. También comentamos algo sobre La Oportunidad. Conviértete en un Asociado.    Al final aparece un cuestionario, llénelo por favor y envíelo para ponernos en contacto con Usted.

En seguida, desde este sitio, puedes Comprar Ahora mismo. Regístrese y Ahorre. Y Contácteme. Abajo aparece mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi ID: 13402850.

Mas abajo aparecen las Imágenes de nuestros ProductosDe clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix.com/es-mx/shop/all

¡Me encantaría ayudarlo a decidir qué productos de Isagenix son adecuados para usted!

Así también, lo estamos invitando, para que visite nuestro Sitio Web «MEJORA TU SALUD» donde comentamos: 1).- Mejora tu Salud Niños. Recomendaciones a los padres primerizos, de cómo deben cuidar a sus hijos pequeños y El Mangostán y el Niño. 2).- Mejora tu Salud Adolescentes. Los Problemas del Adolescente y la mejor forma de como atenderlos y resolverlos. Hablamos del Mangostán y el Adolescente. 3).- Mejora tu Salud Adulto Mayor. El Adulto Mayor, algunas Recomendaciones para Mejorar su Calidad de Vida. Comentamos sobre El Mangostán y el Adulto Mayor. 4).- También comentamos algo sobre Los Valores Humanos. (Actualmente en preparación).

¡VISÍTENOS! De clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.com/

Para consultar la información, llene el formato BUSCAR. Anote el tema del artículo; o también busque en CATEGORÍAS, y al localizar el artículo, de clic en el mismo, y se abrirá.

Nos puede enviar un E-mail a las siguientes direcciones, para obtener más información:

[email protected];               [email protected]

Comunícate  por WhatsApp: +52 464 102 31 47.

Reciba un fuerte abrazo           Atentamente             Eustorgio Vergara Aguirre

Artículo elaborado por Eustorgio Vergara Aguirre el 07 de enero del 2019. Actualizaciones: el 20 de noviembre del 2019. 15 de mayo del 2020; el 25 de julio del 2020. 27 de enero del 2021. 06 de marzo del 2021. 28 de septiembre del 2022.

Un comentario en «Suplemento Alimenticio para Todos. IV.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.