El Mangostán y el Niño. X.

El Mangostán y el Niño. X.

Prácticamente con este artículo terminamos de revisar el Tema del uso del Jugo de la fruta entera del Mangostán en los Niños.

Esta es una información obtenida del libro del Dr. Kenneth J. Finsand; recomendándoles que no dejen de estudiarlo e investigar más sobre el Mangostán.

El Niño, su Salud y el Mangostán. X. Supositorios de Mangostán.
Aplicando supositorios Supositorios de Mangostán por fiebre alta.

SUPOSITORIOS DE MANGOSTÁN. Los supositorios hechos con cataplasma de Mangostán.

Se hacen mezclando manteca de cacao o una base similar, con jugo de mangostán y dándole forma de supositorio mientras la mezcla se enfría.

Permita que el jugo de Mangostán se evapore mientras usted lo mezcla con la manteca de cacao y forma los supositorios. Utilice estos supositorios para bajar la fiebre o como un calmante suave.

Cada supositorio debe tener ¼ de onza de jugo de Mangostán. Si tiene un niño que no quiera tomar el jugo (lo cual es extremadamente raro) entonces utilice los supositorios.

El Niño, su Salud y el Mangostán. X. Ejemplo de Cataplasma de Mangostán.
Ejemplo de colocación de Cataplasma del Mangostán.

PASTA DE MANGOSTÁN PARA MASAJE. Para utilizar el Mangostán en un masaje:

1.- Cuele el sedimento del jugo de mangostán (a menos que lo quiera utilizar para exfoliar la piel).

Las semillas, que también se muelen, también contienen Xantonas, y con ello hay buenos beneficios para la piel.

2.- Consiga un contenedor delgado que tenga de 2.5 a 5 cm. De profundidad.

3.- Ponga el jugo en el contenedor y permita que se sedimente de 2 a 3 días o hasta que el agua del jugo se evapore. El sedimento que resta aparecerá una pasta.

4.- Utilice la pasta sólo o combinada con aceite de coco, con crema para dar masaje en los músculos adoloridos, acalambrados o que han sufrido algún tirón.

El Niño, su Salud y el Mangostán. X. Ejemplo de toalla caliente.
Colocación de una toalla caliente.

MÉTODO DE LA TOALLA CALIENTE. Prepare la pasta de Mangostán y aplique en el abdomen del niño o sobre el área que requiera tratamiento; luego coloque una toalla caliente (no demasiado caliente, pero tampoco tibia) sobre la pasta.

El Niño, su Salud y el Mangostán. X. Ejemplo de Fomentos con Mangostán.
Aplicando fomentos con Mangostán.

FOMENTOS DE MANGOSTÁN. Después de calentar la bebida de mangostán, remoje una gasa en ella. Cuando esté bien empapada, envuelva la muñeca, brazo o cualquier área que requiera la terapia.

Inmediatamente después envuelva en plástico y utilice cinta adhesiva para asegurarlo. El plástico mantiene en su lugar la gasa y permite que sea absorbido el Mangostán por la piel.

También puede envolver el plástico con una toalla para evitar que gotee.

El Mangostán y el Niño. X. El Jugo de la fruta entera del Mangostán, a parte de poder ingerirlo, se puede preparar para Fomentos y Cataplasmas.

El Niño, su salud y el Mangostán. X. Cataplasma con el Mangostán.
El Mangostán y el Niño. X. Aplicando cataplasma de Mangostán.

CATAPLASMA DE MANGOSTÁN. Haga la pasta de Mangostán previamente mencionada. Aplique suavemente en el área afectada.

Luego aplique sobre esa misma área una gasa empapada con Mangostán, y envuelva con plástico, asegurándolo con cinta adhesiva.

(Las gasas a prueba de agua, no se recomiendan, porque no absorben de forma efectiva el jugo del Mangostán).

Mantenga de esta forma y aplique un nuevo vendaje, cada 6 u 8 horas.

CONCLUSIÓN. Nuestros niños son un precioso regalo del cielo, y representan nuestro futuro. Merecen tener la mejor salud.

La maravillosa fruta del Mangostán y sus varios fitonutrientes (Xantonas) han proveído un amplio rango de tratamientos durante cientos de años.

En estos tiempos más que nunca, necesitamos “armas” para la salud, que reviertan los efectos de la contaminación, químicos y venenos en la comida, así como un cambio de estilo de vida para nuestros niños.

El Niño, su Salud y el Mangostán. X. Los padres deben poner el ejemplo al tomar el Jugo del Mangostán.
Los padres deben poner el ejemplo al tomar el Jugo del Mangostán.

Como padres ustedes merecen sentirse tan bien como sus hijos, de los cuales ustedes son responsables.

Por ello, ustedes también deben tomar las onzas necesarias de ésta milagrosa bebida, para que puedan tener la salud y vitalidad necesarias para cuidar de sus hijos.

Estoy encantado de que haya tomado la decisión de leer las partes de este libro.

Espero que le haya dado la inspiración para realizar cambios e intentar métodos no farmacéuticos, para mejorar la salud de sus hijos y de toda su familia. FIN.

El Mangostán y el Niño. X. El Jugo de la fruta entera del Mangostán, a parte de poder ingerirlo, se puede preparar para Fomentos y Cataplasmas.

Aquí terminamos de revisar el Tema El Mangostán y el Niño.       Muchas gracias por su participación.

 

Aprovecho para informarles, que algunos productos, que elaboraba Zija Internacional, ahora los elabora nuestra nueva Empresa, ISAGENIX INTERNACIONAL.

Dos de los productos estrella que se siguen elaborando son; Supermix, que contiene Moringa y Jugo de Xango, que contiene la fruta entera del Mangostán. De clic en el siguiente enlace:

https://mx.isafyi.com/muy-pronto-los-productos-zija-disponibles-para-su-compra/

En el siguiente Link o Enlace, vas a ir conociendo nuestra Empresa ISAGENIX.

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix1.com/es-mx/

Usted puede Consultar: Los Productos, en Sistemas o Productos Individuales. A cerca de Isagenix, El Liderazgo de nuestra Empresa y Cómo ayudamos a la comunidad. También comentamos algo sobre La Oportunidad. Conviértete en un Asociado.    Al final aparece un cuestionario, llénelo por favor y envíelo para ponernos en contacto con Usted.

En seguida, desde este sitio, puedes Comprar Ahora mismo. Regístrese y Ahorre. Y Contácteme. Abajo aparece mi nombre, mi dirección, mi teléfono y mi ID: 13402850.

Mas abajo aparecen las Imágenes de nuestros ProductosDe clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.isagenix.com/es-mx/shop/all

¡Me encantaría ayudarlo a decidir qué productos de Isagenix son adecuados para usted!

Así también, lo estamos invitando, para que visite nuestro Sitio Web «MEJORA TU SALUD» donde comentamos: 1).- Mejora tu Salud Niños. Recomendaciones a los padres primerizos, de cómo deben cuidar a sus hijos pequeños y El Mangostán y el Niño. 2).- Mejora tu Salud Adolescentes. Los Problemas del Adolescente y la mejor forma de como atenderlos y resolverlos. Hablamos del Mangostán y el Adolescente. 3).- Mejora tu Salud Adulto Mayor. El Adulto Mayor, algunas Recomendaciones para Mejorar su Calidad de Vida. Comentamos sobre El Mangostán y el Adulto Mayor. 4).- También comentamos algo sobre Los Valores Humanos. (Actualmente en preparación).

¡VISÍTENOS! De clic en el siguiente enlace:

https://eustorgiovergaraaguirre.com/

Para consultar la información, llene el formato BUSCAR. Anote el tema del artículo; o también busque en CATEGORÍAS, y al localizar el artículo, de clic en el mismo, y se abrirá.

Nos puede enviar un E-mail a las siguientes direcciones, para obtener más información:

maricelalandincolle@yahoo.com.mx;               eusvergara2109@gmail.com

Comunícate  por WhatsApp: +52 464 102 31 47.

Reciba un fuerte abrazo           Atentamente             Eustorgio Vergara Aguirre

Artículo elaborado por Eustorgio Vergara Aguirre el 07 de enero del 2019. Actualizaciones: el 20 de noviembre del 2019. 15 de mayo del 2020; el 25 de julio del 2020. 27 de enero del 2021. 06 de marzo del 2021. 28 de septiembre del 2022.

2 comentarios en «El Mangostán y el Niño. X.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *